lunes, 25 de julio de 2011

Jóvenes camañistas se muestran como una nueva opción para gobernar San Martín



alvarez_recorriendo
Álvarez recorrió La Carcova junto a sus candidatos

Presentando su lista, jóvenes dirigentes peronistas siguen recorriendo los barrios del distrito para conversar con los vecinos sobre las propuestas que tienen para la gestión municipal.

El próximo 14 de agosto, los vecinos de San Martín, al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, elegirán candidatos a Presidente, Gobernador, Intendente, Legisladores Nacionales y Provinciales, Concejales y Consejeros Escolares, de cada partido político. Los candidatos más votados se presentarán en las elecciones generales de octubre.

En San Martín, Una de las listas del Partido de Eduardo Duhalde, Frente Popular, está encabezada por Gustavo Álvarez como candidato a Intendente. El joven es el actual Secretario de la Juventud del PJ.

Recientemente dieron a conocer la nomenclatura de las listas, y los jóvenes salieron a difundir su propuesta, la 132 AA. El pasado fin de semana iniciaron caminatas por los barrios.

Hace años, los jóvenes visitan los barrios y desarrollan actividades con los vecinos, esta vez llegaron para comentar cuales son las ideas y pedir el compromiso y acompañamiento de cara a las futuras elecciones. Visitaron los barrios de José León Suarez, localidad postergada hace mucho tiempo.

Fueron recibidos por los vecinos de los barrios Independencia, Curita y Carcova, y quien se encargó de organizar la visita fue la pre candidata a consejera escolar, Paola Insaurralde, militante de la JUPE. La caminata empezó por la feria, siguió por las viviendas, entraron a entidades de bien público, orillaron el arroyo, cruzaron puentes y transitaron por esos pasillos de tierra en los que miles conviven insalubremente.

Participaron en la caminata los pre candidatos de la lista, Gustavo Álvarez, que aspira a la Intendencia, y los pre candidatos a concejales Leandro Capriotti, Eduardo Ayala, Jorge Micucci, Fabian Meschini, Nadia Aigner, Lorena Belizan, Jorge Martínez, y consejeros escolares Paola Insaurralde, como varios dirigentes que conocen desde hace años esta realidad, como Luis Lobos, Roberto Chelini entre otros.

Gustavo Álvarez dijo que “es inadmisible que se siga tolerando tanta desidia por parte del Ejecutivo municipal, todo tiene un límite. Es hora de dejar de jugar con la gente y mentirles. En esta recorrida no solamente los vecinos nos comentaban la mentira por parte del Ejecutivo del famoso entubamiento del arroyo, donde solo podemos ver mugre y contaminación, sino también la falta de control a los programas nacionales en referencia al Argentina Trabaja. Pudimos observar que no solamente no se han terminado obras, sino que lo poco que se ha realizado fue de manera muy precaria y desfavoreciendo a muchos vecinos. También hubo mucha queja de clientelismo para que se empiecen determinadas obras. A todo esto decimos basta. Nosotros velaremos para que estas prácticas dejen de existir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario